domingo, septiembre 03, 2006


ESCUELAS DEPORTIVASpara jóvenes con discapacidad motriz
CAMBIO DE SEDE

Las actividades pasan a realizarse en el Servicio Nacional de Rehabilitación, Ramsay 2250, Capital Federal.La escuela de ATLETISMO será los días Martes de 15 a 17 hs., frente a la pileta climatizada. La escuela de NATACION se realizará los días Miércoles y Viernes de 15 a 17 hs. en la piscina climatizada.
Los ciclos de enseñanza serán de distintos niveles, con un tiempo mínimo de estimulo de 6 meses.El objetivo de esta actividad es el desarrollo deportivo de jóvenes discapacitados (menores de 20 años) con DISCAPACIDAD MOTRÍZ, Lesionados medulares, Espina Bífida, Amputados, o similares.La actividad es absolutamente gratuita.Se agradece desde ya toda difusión que puedan dar a estas Escuelas Deportivas.Este Proyecto cuenta con el apoyo de Secretaría de Deportes de la Nación, a través de FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas)
Existen ciertos requisitos indispensables para poder comenzar las actividades, pasada la evaluación inicial de admisión, donde se debe traer un certificado médico de aptitud física para realizar la actividad.Quienes deseen más información sobre el Proyecto les ruego se comuniquen.
Muchas Gracias!
Prof. Claudio Biobio_claudio@yahoo.com.ar15-5855-5815

No hay comentarios.:

Archivo del Blog