domingo, septiembre 03, 2006


JUEGOS PARAPANAMERICANOS RIO2007

El Comité Organizador de los Juegos Parapanamericanos Rio 2007 tiene el agrado de informarle que el miércoles, 30 de agosto de 2006, se inauguró el logotipo de los Juegos Parapanamericanos Rio 2007 durante la primera visita de inspección del Comité Paralímpico Internacional a las instalaciones de los Juegos.

Desarrollado por una agencia de Design, “Dupla Design”, el logotipo de los Juegos Parapanamericanos Rio 2007 tiene como objetivo representar los principios del movimiento paralímpico: inspirar y contagiar al mundo a través del ejemplo de la superación de los atletas paralímpicos. Estos conceptos han sido llevados en cuenta durante todo el proceso de creación, así como la consonancia con el lenguaje gráfico del Rio 2007.

La marca representa el atleta paralímpico y alude a una de las más grandes postales de Rio de Janeiro, el “Pão de Açúcar”. La composición del dibujo forma una estrella, que sugiere el movimiento del atleta. El logotipo aún se refiere a la alegría y a los modales de los que viven en Rio de Janeiro, los “cariocas”, y de los brasileños, a los colores del verano y al paisaje de la ciudad

No hay comentarios.:

Archivo del Blog