viernes, agosto 18, 2006

PARTICIPACIÓN DE FADESIR EN LOS
JUEGOS DE LA ARAUCANIA
Estos Juegos son Binacionales con Chile, Comprenden todas las Provincias de la Patagonia, y Regiones Chilenas de Neuquen hasta Magallanes. Comenzaron en el año 1992, y tradicionalmente participan deportistas federados y promocionales en la edad de 16 a 19 años, en Voley, Basket, Futbol, Ciclismo, Atletismo, Judo y Natación.
Este año, le toca a Santa Rosa, La Pampa, la responsabilidad de organizar estos Juegos, integrando la rama Discapacitados en las disciplinas de Atletismo y Natación.
A los efectos de promocionar nuestro deporte, concurrirá especialmente Jose Luis Campo para realizar charlas y clinicas sobre la Introducción al Deporte Paralimpico, Clasificaciones y Deportes.
FADESIR, es una Federación, significa que debe ser Federal, por lo que esta oportunidad de poder ponernos en contacto con nuestra Patagonia y las Provincias que la integran es de vital importancia.

miércoles, agosto 16, 2006

CAMPEONATO NACIONAL ARGENTINO DE NATACION
19 al 22 de Octubre: APROBADO POR EL IPC
Hace pocos días salió publicado en la pagina www.ipcswimming. org el Campeonato Nacional Argentino de Natación, Organizado por FADESIR, y que se desarrollará en las instalaciones del CENARD del 19 al 22 de Octubre del corriente año, y al ser Sancionado por el IPC, no solo significa que todos los tiempos realizados entrarán en el ranking Internacional, sino que seguramente motivará a nadadores de otros países que vengan a participar.
En pocos días saldrá la invitación para los clubes y nadadores de Argentina, igualmente los interesados pueden escribir a:
MUCHAS GRACIAS
RESUMEN DE LA ACTUACION ARGENTINA EN COLOMBIA

Los partidos y resultados finales del CAmpeonato de VErano de Bogotá, es el siguiente:
Por el tercer y cuarto puesto: Santander 64 Bogotá 68
Por el primer y segundo puesto Argentina 65 México 53
Con este Resultado, ARgentina, ante una gran afluencia de Público obtuvo el CAmpeonato por Segunda Vez consecutiva
FELICITACIONES

domingo, agosto 13, 2006


ULTIMA NOTICIA:ARGENTINA CAMPEÓN EN COLOMBIA
BASKET EN SILLA DE RUEDAS
El Sádo 12 de Agosto, Una vez más, la segunda en forma consecutiva, la Selección de Basket en Silla de Ruedas de Argentina, se proclamó Campeón del Festival de Verano de Bogotá, al que fuimos especialmente invitados por ese país.
Argentina comenzó perdiendo con el Seleccionado de México, pero luego se recuperó venciendo a las Selecciones de Bogotá y de Santander, para llegar a una Final, nuevamente con México a la que venció por una buena diferencia de puntos.
La delegación Argentina regresará El Dómingo 13 de Agosto y está constituida por los siguientes Jugadores:Adolfo Berdún, Mario Dominguez, Maximiliano Ruggeri, Gustavo Villafañe, Cristian Gomez, Maximiliano Lagorio, Alejandro Fernandez, DAniel Copa, Amado Perez y Sergio Vera.
Como TEcnico alterno viajó el Sr. Guillermo Silvano, ya que a úlitmo momento por problemas de salúd en el mismo aeropuerto de Ezeiza cuando se prestaba a partir, no lo pudo hacer el Tecnico Nacional Domingo Patrone.
FELICITACIONES A TODOS, VAMOS POR EL BUEN CAMINO

Archivo del Blog