miércoles, septiembre 20, 2006

ASAMBLEA DE FADESIR
Con muy poca asistencia de parte de los clubes afiliados se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de FADESIR, comenzando a las 15.10hs. del sabado 16 de Septiembre con la presencia de las Instituciones: Adima, Avida, Cideli, Cilsa Mutual, Cridel, Fitte y River sin Barreras.
El Tesorero, Sr. Cristofani entregó un borrador del Balance correspondiente al ejercicio que venció este año, y después de un intercambio de preguntas y comentarios al respecto, se aprobó por unanimidad, por lo que ya se ajustarán los últimos detalles contables para su aprobación en P.Juridicas.
También se habló del grave problema que se está viviendo con los apoyos economicos que se reciben de la Secretaría de Deportes, los problemas en cobrar los mismos, y el peligro constante que viven las delegaciones que deben viajar a representarnos, donde lamentablemente una de ellas no pudo hacerlo, la de Atletismo. Se entregó un resumen de cada expediente con sus montos, y se explicó todas las deudas que se tienen con los diferentes grupos y personas que están ayudando a solventar estos viajes y las inscripciones en los torneos.
También se definió que los clubes que no tengan la cuota al día, no podrán participar de ningún evento de FADESIR.
Despues de hablar sobre otros temas de igual importancia se cerró la Asamblea.

Archivo del Blog