viernes, octubre 27, 2006



ARGENTINA SALIÓ 2a Y CLASIFICÓ PARA RIO 2007
Con un equipo muy joven, basta decir que cuenta con 5 sub 21, un muy buen trabajo previo de parte de jugadores, cuerpo tecnico y comite de BAsket, ARGENTINA salió segundo en el Sudamericanod e BAsket en Silla de ruedas, y por ello clasificó para el Parapanamericano que se va a realizar en RIO 2007, del 12 al 17 de Agosto del próximo año. Los resultados fueron:
con Brasil se perdió: 39-67 (Brasil participó fuera del torneo)
Se ganó a Uruguay: 104 a 19, a Ecuador: 85-17 y a Venezuela: 80 a 63.-
Finalmente se perdió con Colombia 61 a 56.
ESTAMOS TODOS MUY CONTENTOS, VAMOS ARGENTINA
C.D. FADESIR

miércoles, octubre 25, 2006



MEDALLISTAS PARALIMPICOS
Los invitamos a que visiten la siguiente pagina del IPC:
http://www.paralympic.org/release/Main_Sections_Menu/Sports/Results/paralympics_search_form.html

Ud. puede encontrar el nombre de todos los atletas que participaron en cualquier Paralimpiada desde 1960 hasta la fecha, y muy especialmente los medallistas.
Puede ubicarlo por Paralimpiada, o por nombre del atleta.
Es muy facil

martes, octubre 24, 2006


COPA TANGO IV

TODA LA INFORMACION QUE QUIERAN OBTENER SOBRE EL DESARROLLO DE LA COPA TANGO IV, LA PUEDEN UBICAR EN LA PAGINA WEB http://www.copatangoiv.ar.nu/ .
ACOMPAÑEN ESTE EVENTO ORGANIZADO POR EL COMITE DE TENIS DE MESA DE FADESIR, FELICITACIONES.

lunes, octubre 23, 2006


CAMPEONATO ARGENTINO DE NATACION
Desde el 20 al 22 de Octubre se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Natación, con un gran exito en su realización , dada la muy buena respuesta en el nivel de los nadadores que se caracterizó por lo parejo del mismo, y prueba de ello es que el porcentaje de los tiempos realizados con sus respectivos Records Mundiales superó en casi todos los casos el 70%, llegando en algunos al 96% , lo que habla del nivel de este evento
Del mismo participaron los mejores nadadores ciegos, sordos, Intelectuales, y Motores de nuestro país pero también de otros como CHILE, BRASIL y COLOMBIA, dejando un saldo altamente positivo, además de notar la presencia de más nadadores nuevos o jovenes asi como una buena cantidad de nadadoras, lo que habla del desarrollo del deporte.
También el evento sirvió de preparación para el equipo nacional que nos representará en DURBAN, en el Mundial de la Especialidad.
MUCHAS GRACIAS a todos los que ayudaron al éxito del evento como la Secretaria de Deportes, la CADDA, los alumnos de Educación Fisica, el cuerpo de TEcnicos y Profesores, y muy especialmente a las delegaciones que participaron y la muy buena actuación de sus nadadores.
MUCHAS GRACIAS
COPA TANGO IV


Del 1 al 6 de Noviembre se va a llevar a cabo en el CENARD, la cuarta Edición de la COPA TANGO, siendo uno de los eventos más importantes en el calendario internacional, ya que otorga 30 puntos de factor para el ranking, un equipo de Clasificacion Internacional integrado por el Dr. Puertorriqueño Martinez Cayeres y la Argentina Nadia Vaccaro, y el Oficial TEcnico Belga, Nico Verspeelt.
Por todo esto, es espera una muy buena competencia con deportistas de mas de 20 países, todos de excelente nivel, los que indudablemente nos ofrecerán un evento deportivo de élite.
SUERTE AL EQUIPO ARGENTINO
CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BASKET EN SILLA DE RUEDAS
Desde el 25 de Octubre, en Montevideo, se disputará el Sudamericano de Básquetbol en silla de ruedas.,con la participacion de los mejores equipos de nuestra Región buscando un lugar en los próximos Juegos Parapanamericanos RIO 2007, que a su vez son clasificatorios para BEIJING.
USTED PUEDE SEGUIR EL EVENTO EN: http://onpli.org/torneo_internacional.htm
VAMOS ARGENTINA, RUMBO A RIO 2007

Archivo del Blog