lunes, marzo 19, 2007


ESCUELA DE NATACION:


Bajo la responsabilidad de las Profesoras Wanda HOltz y Valeria Garibotto, se llevarà a cabo durante este año 2007, la Escuela de Nataciòn de FADESIR destinado a personas con discapacidad que iniciarse en este deporte buscando practicarlo competitivamente en el futuro.

Las clases tendràn lugar los Martes, Jueves y Sabados a la mañana, y los Sabados a la tarde en la PIleta del Centro de Recreaciòn del Instituto de Rehabilitaciòn sito en RAmsay 2250, y cuenta con el apoyo de la Secretarìa de deportes de la Naciòn.

A EMPEZAR A NADAR

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola disculpen las molestias, me llamó jonatan Ezequiel GIMENEZ,tengo 30 años de edad vivo en el partido de San Santín, de Villa Ballester,y quería saber si me puedo inscribir en alguna actividad, como competir en silla de ruedas y eso, mi discapacidad es motor, tengo amputación de dos miembros inferiores de riba de la rodilla, y me mantengo en forma, entreno haciendo pesas todos los días pero me gustaría poder compartir en silla de ruedas,les agradezco de por si, este esi número de celular, 1133131841

Archivo del Blog