martes, marzo 20, 2007


BOGOTÀ GANÒ LA COPA VENDIMIA

Con la participación del seleccionado de Bogotá (Colombia), APRI de Uruguay e ICLIM de Mendoza, se realizó la 4ta nueva edición del torneo Internacional Copa Vendimia del 15 al 18 de marzo pasado.,con los siguientes resultados:

BOGOTA 55 ICLIM 44 BOGOTA 64 ICLIM 49

ICLIM 56 APRI 36 ICLIM 61 APRI 41

BOGOTA 71 APRI 51 BOGOTA 81 APRI 61

FElicitamos al Gobierno de Mendoza, y al Club ICLIM por la realizaciòn de este evento que enriquece a todo el BASKET

GRACIAS

lunes, marzo 19, 2007




PRIMERA DIVISION: BASKET EN SILLA DE RUEDAS


Con la participaciòn de 7 equipos, dado que Cridel no presenta equipo, darà comienzo una ediciòn màs del Certamen de Primera divisiòn de BAsket en Silla de Ruedas, de FADESIR, organizado por el comitè de BAsket.


Los equipos que disputaràn por el CAmpeonato Nacional son:


ADYR C.C.ROSARIO
CILSA CILSA BS.AS.
CRIPAL CROL
CUDAL


BUEN CAMPEONATO Y BUEN BASKET A TODOS

SEGUNDA DIVISION: BASKET EN SILLA

Con la participaciòn de los siguientes equipos, darà comienzo el Campeonato Nacional de BAsket en Silla de Ruedas, organizado por el Comitè de Basket de FADESIR., dividios en 3 Zonas:

SUR: DUBA – CEDICH – CRIGAL
5 y 6 mayo organiza DUBA 9 Y 10 junio organiza CRIGAL

CENTRO : CEDIMA – N.O.B. – DIMOT – ICLIM
21 Y 22 abril organiza CEDIMA 2 Y 3 junio organiza MZA


NORTE: PASOS POSITIVOS – DON ORIONE – HERNAN CORTEZ
21 Y 22 abril organiza PASOS + a confirmar ?

SUERTE, Y BUEN BASKET

A TODAS LAS INSTITUCIONES
Como ya lo expresamos en otras oportunidades, es Misiòn de FADESIR, el desarrollar todos los deportes que puedan ser practicados Paralimpicamente por una persona con Discapacidad Fisica Motora. Este es el caso de las pesas, donde sabemos que hay muchas personas con diferentes tipos de esta Discapacidad que concurren a gimnasios a levantar Pesas.
Por eso es que les solicitamos nos informen de quellos Pesistas que mas o menos està dentro de los parámetros que se piden para que se considere a esta persona en el buen camino.
Es nuestra idea hacer un primer encuentro en la ciudad de Mar del Plata el dìa 5 de Mayo, por lo que vamos convocando a todos ellos que crean pueden estar dentro de los parámetros razonables, y màs adelante seguiremos convocando en otras ciudades.
ESPERAMOS SU INFORMACIÒN.
GRACIAS
FADESIR

TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL DE NATACIÒN

Por segundo año, FADESIR, organizarà el Campeonato Argentino de Nataciòn, en las instalaciones del CENARD, siendo el mismo sancionado por el IPC, y al igual que el año pasado, los tiempos realizados seràn computados en el ranking del IPC, www.ipcswimming.org

Este evento darà oportunidad a los nadadores de nuestro paìs de tener un evento organizado en el màs alto nivel, y compartir carreras seguramente con deportistas de paìses limitrofes dandole un especial interes al Torneo.

Las delegaciones se alojaràn en Ezeiza, y el Campeonato se llevarà a cabo desde el 14 al 17 de Junio del cte. año, siendo una oportunidad excelente para testear a nuestros nadadores antes del Parapanamericano de RIO.,pero tambièn para que se introduzcan nuevos nadadores a nuestro movimiento.


NOS ENCONTRAMOS EN LA PILETA

TORNEO INTERNACIONAL DE ATLETISMO

FADESIR, organizarà un Torneo Nacional con invitaciòn a otros paìses, de Atletismo con el objetivo de desarrollar este deporte pero tambièn, de dar una oportunidad de poder hacer marcas y tiempos con vistas a los Parapanamericanos de RIO.

El evento se desarrollarà desde el 1 al 3 de Junio, se llevarà a cabo en el CENARD, con alojamiento en Ezeiza, y es sancionado por el IPC, lo que significa que sus registros seràn computados en el ranking internacional.


CONTAMOS CON SU PARTICIPACIÒN

COMIENZA EL BASKET DE 3a. division

Con el sistema de todos contra todos, se desarrollarà en el 2007, un atractivo torneo de Tercera Divisiòn de Basket de FAdesir, organizado por el Comite de BAsket., los clubes que participaràn son los siguientes:

EZEIZA; ADIMA; APEBI; RIVER, CIDELI, CEDIC, un equipo de Uruguay: APRI y dos equipos Femeninos: ADIMA y CEDIMA

BUENA SUERTE A TODOS

ESCUELA DE NATACION:


Bajo la responsabilidad de las Profesoras Wanda HOltz y Valeria Garibotto, se llevarà a cabo durante este año 2007, la Escuela de Nataciòn de FADESIR destinado a personas con discapacidad que iniciarse en este deporte buscando practicarlo competitivamente en el futuro.

Las clases tendràn lugar los Martes, Jueves y Sabados a la mañana, y los Sabados a la tarde en la PIleta del Centro de Recreaciòn del Instituto de Rehabilitaciòn sito en RAmsay 2250, y cuenta con el apoyo de la Secretarìa de deportes de la Naciòn.

A EMPEZAR A NADAR

ESCUELA DE BASKET FEMENINO

Por segundo año, y con el apoyo de la Secretarìa de deportes se va a llevar a cabo la Escuela de Basket Femenino de FADESIR, estando abierta a todas las mujeres discapacitadas Fisico Motoras que deseen aprender este deporte.

La Escuela tendrà lugar en RAMSAY 2250 en los siguientes Horarios., y es conducida por el Prof. Francisco Rita.

MARTES Y VIERNES DE 9.30 A 13.00 HS.
MARTES DE 16 A 18
SABADOS DE 15 A 18
LAS ESPERAMOS

TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO EN NEUQUEN


Se llevarà a cabo desde el 12, 13 y 14 de Abril del presente año en la Pista Provincial de Atletismo “Tranquilino Valenzuela” de la ciudad de Neuquén, sito en calle San Martín 7500. , el TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO, organizado por la Secretaría de Estado de Juventud y Deportes de la Provincia del Neuquén y será fiscalizado por la FADEPAC (Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral) y FADESIR (Federación Argentina de Deportes sobre Sillas de Ruedas)

La inscripción a este evento: $ 45 por cada persona que integre la delegación., y puede contactarse a :


BUENA SUERTE

COPA TANGO V

Por quinta vez, se realizarà una nueva ediciòn de la COPA TANGO V, organizada por el Comite de Tenis de Mesa de FADESIR, y siempre en franco ascenso, contando en esta oportunidad con un factor de 20 puntos de ranking.

El evento se llevarà a cabo del 1 al 5 de Noviembre de 2007, y los contactos son los siguientes:

Vitaliano BrandoliTel: +11 4651 3727Fax: +11 4467 0397, Vitalianobran@yahoo.com.ar


FELICITACIONES NUEVAMENTE

Archivo del Blog