jueves, abril 12, 2007

MARATON DE LA PAMPA A TRAVIESA
RECORD DE ALEJANDRO MALDONADO
Con un tiempo de 1:36:52. , Alejandro Maldonado obtubo el primer Puesto en los 42,195 Km. que corrió sobre la silla de ruedas. , en ocasiòn de disputarse el Campeonato Nacional de Maratòn, ubicando esta marca como nuevo record Nacional en esta distancia.
FELICITACIONES ALEJANDRO

lunes, abril 09, 2007


PRIMER TORNEO DE PESAS


El dìa Sabado 5 de Mayo se llevarà a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el primer Torneo Nacional de Pesas, por lo que convocamos a todos aquellos deportistas que concurren a un gimnasio o que entrenan directamente este deporte a que tomen parte del mismo.

Para màs informaciòn, escribir a info@cideli.com.ar

Te 0223 4830288

LOS ESPERAMOS



REMO

Ya son varios los clubes de Remo en Argentina que estàn incluyendo entre sus alumnos a personas con discapacidad, incluso hubo regatas en las que remeros amputados compitieron de igual a igual con los convencionales.

En el remo pueden participar los paraplejicos en single, los ciegos en doble y los amputados en cuatro par. En caso de conocer alguna persona que quiera integrarse a este hermoso deporte pongase en contacto con nosotros, pero tambièn acerquese al club de Remo de su ciudad.

VAMOS CON EL REMO, OTRO DEPORTE MÀS.



SAN DIEGO C
PARA ECUESTRE :CONCURSO DE ADIESTRAMIENTO


El pròximo Sabado 14 de Abril a las 8hs, se realizarà un Concurso de ADIESTRAMIENTO, en las Instalaciones de SAN DIEGO, sito en la ruta 25 km 7.5, MOreno, Pcia. de Buenos Aires.


Por lo tanto, estàn invitados todos los jinetes y amazonas de nuestro paìs a participar en este evento de EQuitaciòn organizado por el Comite Para Ecuestre de la FEA.


Requerimientos Veterinario. Todo caballo que concurra deberá tener el pasaporte Nacional FEA, debdamente llenado y con sus vacunas y análisis al día.
Inscripciones hasta las 18hs del día 11 de abril.
Fax 02374832229
e-mail : fea@fibertel.com.ar
BUENA SUERTE
TORNEO DE ATLETISMO DE NEUQUEN
ULTIMA NOTICIA
Lamentablemente, debido a los hechos acontecidos en Neuquen y que son de pùblico conocimiento, la organizaciòn del Torneo tomò la decisiòn de suspenderlo hasta nuevo aviso
Los tendremos informados sobre la nueva fecha.
Muchas gracias

Archivo del Blog