domingo, abril 22, 2007





REUNIÒN DEL COPAR



Hace pocos dìas se llevò a cabo una reuniòn del COPAR, Comitè Paralimpico Argentino, en la que se tocaron temas de gran importancia, sobresaliendo entre ellos: Se nombrò al Dr. Miyagui a cargo del Comite Cientifico Medico del COPAR



  • Se aprobò definitivamente el nuevo Estatuto del COPAR, convocandose a Elecciones para el mes de Junio aproximadamente.


  • Se eligiò como Jefe de Misiòn a RIO 2007 al Sr. Pablo Videla, como 1er Ayudante de Jefe de MIsiòn al SR. Josè Ma. Valladares, y como 2o Jefe de Misiòn al Sr. Ricardo Cristofani.


  • SUERTE A TODOS

TORNEO NACIONAL INFANTO JUVENIL

Organizado por CIDELI, se realizarà en la ciudad de Mar del Plata, del 2 al 6 de Mayo la 6a ediciòn de el TONI, Torneo Nacional InfantoJuvenil, destinado a niños y jovenes hasta 21 años, que se acercaràn a la Ciudad Feliz desde diferentes puntos de nuestro Paìs.

Los deportes a desarrollarse oficialmente son el Atletismo, nataciòn, Futbol 7 y Boccia, y como deportes exhibicion: Tenis, Tenis de Mesa, Basket en Silla y Golbol.

Aquellas Instituciones que aùn estèn interesadas en competir se pueden poner en contacto con info@cideli.com.ar, o al te. 0223 4830288.

LOS ESPERAMOS

Archivo del Blog