sábado, noviembre 24, 2007




ASAMBLEA DE FADESIR




El próximo 22 de Diciembre se realizará una Asamblea Ordinaria a las 14,00 hs. en el Instituto de Rehabilitación (Dragrones y Mendoza- Sector Club), donde los puntos a tratar serán los siguientes:
  • Renovación de algunos cargos de la Comisión Directiva.
  • Nuevo Estatuto.
  • Aprobación Balance
  • Informe calendario deportivo 2007
ESPERAMOS CONTAR CON LA PRESENCIA DE TODAS LAS INSTITUCIONES Y COMITES DEPORTIVOS DE FADESIR.
LOS ESPERAMOS

viernes, noviembre 23, 2007




TORNEO INTERNACIONAL DE NATACION
EN PILETA Y MAR ABIERTO

Del 13 al 16 de Diciembre, se desarrollò en la ciudad de Mar del Plata, la 23a ediciòn del clàsico TORNEO DE MAR ABIERTO, que consiste en una competencia de Nataciòn de dos dìas en la PIleta Panamericana, y 1 en la Playa Cabo Corrientes de esta ciudad.

El torneo contò con la participaciòn de los mejores nadadores del paìs, ademàs de otros de paìses hermanos como CHILE, URUGUAY, BRASIL Y MEJICO, ademàs de un muy buen nadador de CROACIA, Mihovil Spanja.
La pileta Panamericana de Mar del Plata, estuvo acorde al evento contando con cronometraje electronico OMEGA, ademàs del tablero electronico, acompañado del equipo completo de Jueces de la FENBA, por lo que cualquier marca que se harìa estaba legalamente ratificada.
Esto sucediò, y muchos nadadores hicieron sus mejores marcas del año, pudiendo observar estos tiempos en la pagina del IPC, en la secciòn de rankings.
Tambièn es para destacar las pruebas de Mar abierto donde muchos hicieron su bautismo en el mar, y otros nadaron la carrera de 500o mts.
MUY BUEN TORNEO












TORNEO DE ATLETISMO
OPEN MAR DEL PLATA

En un ambiente atipico, ya que se tuvo que soportar un clima frìo anormal para esta epoca del año, ademàs de viento y lluvia, se desarrollò el Torneo OPEN MAR DEL PLATA , de Atletismo en el cual participaron los mejores exponentes de las 3 Federaciones en este deporte, no solo de nuestro paìs sino tambièn de VEnezuela.
La importancia del evento se daba porque las marcas van a ser integradas al ranking internacional, agradeciendo desde ya la colaboraciòn y apoyo de los deportistas, los tecnicos y los jueces, quienes enfrentaron a la adversidad climatica con un espiritù deportivo realmente admirable, debiendo informar que el torneo se realizò en forma conjunta con el Campeonato Nacional de VEteranos.
FELICITACIONES



COPA ATLANTICA DE TENIS DE MESA

Del 7 al 11 de Noviembre, se llevò a cabo la primer Ediciòn de la COPA ATLANTICA DE TENIS DE MESA, otorgando 10 puntos para el ranking, lo que sumado a los 20 puntos que otorga la COPA TANGO les dà una gran oportunidad a los jugadores de todo el mundo pero especialmente de la REgiòn y de nuestro paìs de obtener puntos.
El evento contò con la participaciòn de 88 jugadores d 15 paìses, y a pesar de haber tenido grandes problemas de organizaciòn que dificultò en momentos el normal desempeño del torneo, al final, gracias a la calidad de los jugadores, los paìses intervinientes, Juez Principal, Clasificador, Delegado TEcnico, arbitros, y voluntarios finalizò con un buen nivel en lo competitivo., teniendo desde el equipo Argentino a Giselle Muñoz y Gabriel Copola entre sus mejores exponentes.
Desde el Comite Organizador se pide disculpas por todos los inconvenientes.





COPA TANGO IV


Con gran èxito, de hecho fuè la mejor ediciòn de este evento de Tenis de Mesa, se llevò a cabo del 1 al 4 de Noviembre de este año, con la participaciòn de 126 jugadores de casi 20 paìses, marcando un record absoluto y poniendo a la COPA TANGO, ya como una marca registrada en el calendario deportivo Internacional, no solo por la cantidad de jugadores sino por la calidad de los mismos.

FADESIR felicita profundamente a el Comite Organizador de la COPA TANGO, al Comite de Tenis de Mesa, a todos los voluntarios, a los Jueces, arbitros y clasificadores, y en definitiva, a todos aquellos que fueron parte de este evento.

Ya està en Marcha la COPA TANGO V, a seguir trabajando, mereciendo el apoyo de todos.

miércoles, noviembre 21, 2007















CONCURSO DE ASISTENTES TECNICOS DE BASKET
ESCUELA DE BASKET

Por decisión de la Comisión Directiva de Fadesir, se abre concurso para el cargo de Asistente Técnico de Basquet Masculino, Asistente Técnico de Basquet Femenino y Profesor a Cargo Escuela de Basquet por el período enero-diciembre 2008.
Los interesados en retirar las bases, indicando los requisitos y fecha tope de entrega de curriculum., deben comunicarse a esta secretaria fadesirsec@yahoo.com.ar , aunque ya se han enviado a todos los clubes miembros de nuestra Federaciòn

Secretaría
FADESIR

Archivo del Blog