miércoles, abril 16, 2008


Escuela de Levantamiento Paralimpico en Argentina

En argentina, ha dado comienzo el plan de desarrollo deportivo de levantamiento de pesas paralimpica, esta actividad será abierta a todas aquellas personas con discapacidad que puedan realizar el movimiento de press de banco o fuerza en banco plano, este proyecto cuenta con un centro de desarrollo deportivo, con todo el material de entrenamiento, con sede en el gimnasio del patinodromo, de la ciudad de Mar del Plata, los días oficiales de entrenamiento serán los días: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20hs. Pero, así mismo, ni los días, ni los horarios son limitantes, pudiendo quien lo desee concurrir todos los días entre las 10 a 12:30, y de 17 a 21hs.
Este proyecto de desarrollo deportivo, no está, de ninguna manera limitado a las personas lejanas a la ciudad de Mar del Plata, se asesorará a todos los interesados, por vía mail, serán invitados todos a concursar en los eventos competitivos y además, aquellos que sean elegidos para el centro de desarrollo, se buscará la manera pera hacer concentraciones, ya que, en el patinodromo hay alojamiento o bien en el CENARD.
Invito a todos los atletas, entrenadores y dirigentes se contacten conmigo, para fomentar este deporte nuevo en Argentina, y podamos todos juntos, formar una nueva potencia deportiva. Desde ya muchas gracias por su tiempo e interés.


Profesor Matías Bernatene.
Matiasbernatene@hotmail.com

No hay comentarios.:

Archivo del Blog