martes, junio 10, 2008

CRIPAL INFORMA
En una nueva presentación como local y tras la contundente victoria del fin de semana pasado, Cripal volvió a ganar en la Liga Nacional "A" de básquet sobre sillas de ruedas. En el marco de la quinta fecha, esta vez los rionegrinos vencieron por 66 a 52 a Cedich de Trelew, equipo al que también venció en la primera fecha de la liga en condición de visitante.
Esta vez el encuentro se jugó en la cancha de Atlético Regina. Gran parte del juego fue entretenido tanto de ida como de vuelta, aunque los rionegrinos fueron los ganaron todos los cuartos.
Las figuras del partido fueron Marcos Inostroza y Miguel Pintos, quienes además aportaron 17 puntos cada uno. Nuevamente el goleador del partido fue Vicente Squadroni, con 23 tantos, mientras que Navarrete hizo 2, Quesada 2 y Jara 2.
Cripal volerá a jugar este fin de semana. El domingo, desde las 11, nuevamente en el estadio de Atlético Regina recibirá a Cilsa Mutual, encuentro que se postergó desde la segunda fecha.
Cripal en la tabla de posiciones marcha primero junto con Cilsa, pero por diferencia de goles ocupa el líder es el equipo mutualista por diferencia de puntos.
Muchas gracias al Sr. Vazquez por la constante informaciòn que nos envìa, invitamos a otros clubes a hacer lo mismo y de esta manera difundir el basket en silla.GRACIAS

No hay comentarios.:

Archivo del Blog