martes, junio 24, 2008


ESTA VEZ GANÒ CILSA

Esta vez no pudo ser. Nuevamente Cripal y Cilsa Mutual de Buenos Aires comparten la punta de la Liga Nacional “A” de básquet sobre silla de ruedas, al caer el equipo rionegrino en calidad de visitante por 76 a 37, con un primer tiempo también desfavorable de 17 a 7. El encuentro se disputó en el Instituto de Rehabilitación de Nuñez y se jugó en el marco de la segunda fecha de las revanchas de este certamen nacional.

La gran diferencia en el marcador, a comparación de la semana pasada en las instalaciones de Atlético Regina y en dond Cripal ganó por 45 a 38, radicó en la lesión de su goleador, Vicente Squadroni y al límite de faltas personales de los jugadores Miguel Pintos y Marcos Inostroza.

El goleo se repartió entre los 17 puntos de Miguel Pintos, 6 de Mario Medina, 4 de Alberto Vázquez, Luis Quesada 4 y Luis Martínez hizo 2 puntos. Con este resultado Cripal y Cilsa son los líderes de la zona Sur de la Liga Nacional, pero el orden de quien comanda el grupo depende de la diferencia que existe en el goleo entre ambos equipos.

Gracias a la gente de CRIPAL por la constante informaciòn, invitamos a los demàs equipos de BAsket y Deportes a hacer lo mismo enviandonos noticias y fotos.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog