martes, junio 24, 2008


LEY DE MAESTROS

Esta Ley que no tiene precedentes en otros paìses, y que està siendo usada como modelo justamente de muchos lugares donde al igual que acà quieren premiar a los medallistas Paralimpicos con una Jubilaciòn que en el caso de oro equivale a 3 minimos, en el caso de Plata a 2 y en el caso de Bronce a 1 jubilaciòn minima y que en nuestro pais ya ha beneficiado a màs de 70 medallistas Paralimpicos Argentinos.

Esta ley fuè un Proyecto de la Diputada Nacional Silvia Martinez, y por diferentes razones no avanzò hasta que en el año 2004, el Director de la Conadis Sr. Daniel Haylan junto con la Diputada Martinez reflotaron el proyecto, y se comenzò a recopilar la informaciòn necesaria para convalidar el proyecto.

De la edad original de 60 años se bajò a 40 años para los Paralimpicos, y empezò un largo camino en las camaras legislativas, habiendose aprobado en Diciembre y luego tener que reglamentarla en el area legal Legal de la Comisiòn de Pensiones Asistenciales del MInisterio de Desarrollo Social, sumandose el trabajo ferreo de los medallistas Paralimpicos en su mayorìa pertenecientes a FADESIR que ya comentamos en otra nota, de hace unos meses.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR PREPARANDO MAS LEYES Y PROYECTOS

No hay comentarios.:

Archivo del Blog