sábado, junio 21, 2008


NOTICIAS DE CRIPAL

Como ya es habitual, CRIPAL, nos envia constante informaciòn sobre la actuaciòn de su equipo de BAsket en silla de ruedas, pudiendo aceder a la pagina web a http://www.ruteon.com.ar:8003/live y escuchar toda la programación de Slogan Fm 94.7mhz... de lunes y viernes de 20.00 a 22.30 y los fines de semana transmitiendo en vivo los partidos que juegue CRIPAL.

Tambièn nos cuentan del verdadero partidazo el que jugaron contra Cilsa Mutual de Buenos Aires. De esta forma completaron el encuentro postergado en dos oportunidades, pautado en principio para el 12 de abril pasado.

En cancha de Atlético Regina, y ante un más interesante marco de público, el encuentro comenzó mas de una hora más tarde de lo previsto, dado que uno de los árbitros se vio imposibilitado de llegar hasta el estadio a raíz del paro de los transportes. Solamente se jugó con el juez bahiense Guillermo Dillón.

En cuanto al juego, Cripal se quedó con el pleito y con la punta de la Liga Nacional "A" de básquet sobre silla de ruedas, al vencer a Cilsa por 45 a 38.

La marca impuesta sobre Vicente Scuadroni, por momentos haciendo el dos por uno, y la presión en todo el rectángulo de juego, hizo que el encuentro sea de ida y vuelta. Nuevamente Marcos Inostroza y Miguel Pintos se erigieron como las figuras del equipo rionegrino que consiguió un valioso triunfo como local. Más allá de las tácticas de juego, Cripal fue quien se adueñó de todos los cuartos, teniendo los mismos los siguientes resultados: 1º) 12 a 9, 2º) 26 a 22 y 3º) 35 a 30.

El próximo fin de semana comenzarán a jugarse los encuentros revanchas de la Liga Nacional , por lo cual Cripal volverá a enfrentarse con Cilsa Mutual pero en Buenos Aires

No hay comentarios.:

Archivo del Blog