viernes, marzo 14, 2008


ParalympicSport.TV © brandstage.tvRecientemente, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) divulgó la primera edición del ParaEmotion en la ParalympicSport.TV, su canal de TV en internet.
El programa mensual de la magazín ParaEmotion reúne historias acerca de Deportes Paralímpicos emocionantes y personalidades inspiradoras del deporte paralímpico. Puede tener una visión interna de los eventos, deportes y atletas Paralímpicos. La edición de febrero del ParaEmotion incluye una variación de tópicos interesantes y fascinantes: aprender más acerca del esquí alpino, presentado por ele embajador Paralímpico Chris Waddell (USA). Mire por detrás de las cenas del IPC en Bonn y conozca los embajadores recientemente anunciados. Tenga una idea del rugby en silla de ruedas en el Demolition Derby 2008. Conozca también el esquiador de cross country y medallista paralímpico de oro Brian McKeever de Canadá y su hermano Robin. Impresiónese con las preparaciones de Chips Waddell’s para escalar el Monte Kilimanjaro.
La ParalympicSport.TV es un canal de televisión de gran calidad 24/7 presentado por Internet con tamaño de pantalla regular y màs grande disponible para una mejor visualización. Totalmente gratuita, personas de todo el mundo pueden asistir la programación al vivo y reprises, o mirar las coberturas que le gusten más tarde.
La gerencia de la ParalympicSport.TV é coordenada por IPC y sus asociados. Narrowstep Inc. y brandstage.tv realzan la verdadera naturaleza global de la presentación Paralímpica. Como el líder de televisión en Internet, Narrowstep es responsable por la plataforma técnica mientras brandstage.tv cuida de la gerencia del canal y la producción de videos. ParalympicSport.TV es presentada por Samsung, el asociado mundial de IPC.

COMITE DE BASKET

FADESIR


El pasado sàbado 8 de Marzo en las instalaciones de CEDIMA, se realizò una reuniòn del Consejo De el Comitè de BAsket sobre silla de ruedas de FADESIR, y entre otros puntos de importancia se eligiò un nuevo Comitè que està integrado por las siguientes personas.

DIRECTOR: RICARDO IOCCO
MAIL: ricardo_iocco@hotmail.com
SECRETARIO: GUILLERMO PRIETO
MAIL:prietogu@yabiru.com.ar
TESORERO: RICARDO PERDIGUERO
MAIL:cedima_01@hotmail.com
PROTESORERO: JORGE INGRATA
MAIL:jorgeingrata@hotmail.com
RESPONSABLE DE COMPETICION –ZONA NORTE: JULIO CONTRERAS
MAIL:juliocontreras975@hotmail.com
RESPONSABLE DE COMPETICION-ZONA CENTRO/OESTE: LUIS FERREYRA
MAIL:luisferreyra22@yahoo.com.ar
RESPONSABLE DE COMPETICION-ZONA SUR: ROBERTO VALENTE
MAIL: NO POSEE
RESPONSABLE DE CLASIFICACION: ROBERTO SANCHEZ
MAIL:robertosanchez46@hotmail.com
RESPONSABLE DE ARBITRAJE: MARIO REYNOSO
MAIL:mariodreynoso@hotmail.com
RESPONSABLE DE DESARROLLO: ALEJANDRA ALONSO
MAIL:alelufa@hotmail.com
RESPONSABLE DE RECURSOS FINANCIEROS: JORGE CHAVEZ
MAIL:jach_eltucu06@hotmail.com

FADESIR agradece a CEDIMA por la prestaciòn de las instalaciones, y muy especialmente a el Sr. LUIS PAZ por todo el trabajo realizado en los ultimos años en beneficio de este deporte

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

Archivo del Blog