sábado, mayo 03, 2008


ESCUELITA DE ESGRIMA
FADESIR

La esgrima es un deporte històrico de el movimiento deportivo sobre silla de ruedas a nivel mundial, pero tambièn en nuestro Paìs ha escrito hojas llenas de orgullo para todos nosotros.ESte año 208, gracias al apoyo de la Secretarìa de deportes de la Naciòn se `desarrollarà la Escuela Deportiva de Esgrima bajo la Direcciòn del Maestro Alberto Soiza.

DIAS Y HORARIOS: MIERCOLES de 16,00 a 18,00 Y SABADO de 10,00 a 12,00
PARA NIÑOS Y JÒVENES Motores
LUGAR: SALITA DE ESGRIMA S N R RECREACION Y DEPORTES


SUMATE AL GRUPO, TE ESPERAMOS

martes, abril 29, 2008


PREMIOS JORGE NEWBERY


LOS TERNADOS DE FADESIR PARA LOS PREMIOS JORGE NEWBERY SON:

1) GUILLERMO MARRO ( NATACION )
2) ALEJANDRO MALDONADO ( ATLETISMO )
3) DANIEL RODRIGUEZ ( TENIS DE MESA


LOS MISMOS HAN SIDO ELEGIDOS EN BASE A SU ACTUACIÒN EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS, LES FELICITAMOS A LOS TRES DESEANDOLES MUCHA SUERTE.

domingo, abril 27, 2008


MAS FOTOS DE LA CLINICA EN RAWSON DE T. DE MESA

FELICITACIONES A GABRIEL










ESCUELA DE TENIS DE MESA: CLINICA EN RAWSON

En la provincia de Chubut, en la ciudad de Rawson se dio lugar a la primer Clinica de Desarrollo de tenis de mesa para personas con discapacidad. La misma fue realizada los dias 4 y 5 de abril en el complejo de escuelas especiales. Fue dirigida a profesores y estudiantes de educacion fisica, atletas convencionales de tenis de mesa, personas con discapacidad. La misma estuvo auspiciada por la Secretaria de Deportes de Rawson gracias al aporte del Prof. Mauro Cesaro y Carlos Casanova.
Algunos de los temas tratados fueron: 'Reseña del tenis de mesa adaptado', 'Tecnicas del juego', 'Sistema de clasificacion', 'Reglamento especifico', 'Modalidad de Ranking Nacional', ademas de realizar clases practicas.La clínica contó con atletas de diferentes discapacidades (motores y sensoriales) participando mas de 15 chicos y adultos. Además, participaron jugadores convencionales de la ciudad de Trelew (situada a 20 kilómetros de Rawson) y profesores de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En resumen, la clínica dejo un saldo positivo ya que considero que es una ciudad con el clima apropiado para realizar la actividad y desde la secretaria de deportes se registro un interés notable ya que los responsables de la misma compraron 6 mesas para comenzar con la actividad del tenis de mesa para personas con discapacidad.Como experiencia personal es un gran crecimiento como profesional y cabe destacar que es la primera ves que se desarrolla el tenis de mesa para personas con discapacidad en esta provincia.Desde ya agradezco la difusión de este mail, y saludo a todos atentamente
GABRIEL COPOLA: Profesor de la Escuela de Tenis de Mesa de FADESIR

Archivo del Blog