viernes, junio 06, 2008


El campeonato Nacional de Básquet sobre silla de Ruedas enfrentó una nueva fecha en la que no hubo grandes sorpresas, pero en la que se destacaron varios equipos en el goleo. Cilsa Santa Fe apabulló a Pasos Positivos como visitante y continúa siendo el líder de la zona norte. En el otro grupo, Cedima, que quedó libre esta jornada, sigue estando en la punta. El conjunto santafecino sigue destacándose con una campaña brillante, y en esta ocasión la víctima de la regularidad y buen juego de los dirigidos por Mauro Varela fue el conjunto tucumano, Pasos Positivos, al que derrotó con un categórico 113 a 14. De esta manera, y con 4 partidos jugados e igual cantidad de victorias, los santafecinos son los líderes del certamen. En el otro juego de la fecha, Central Córdoba cayó como local con Adyr por un ajustado 52 a 49. Estos dos conjuntos vienen realizando una excelente campaña y con 6 y 7 puntos respectivamente son los escoltas de Cilsa. Por otro lado, en la zona sur, Cilsa de Buenos Aires sigue escalando posiciones y con su triunfo frente a Cedich por 67 a 39 se posicionó a un punto de Cedima, puntero del certamen, pero con 1 partido menos. Un escalón más abajo se encuentra Cripal de Río Negro, que sigue realizando campañas sorprendentes desde hace tres temporadas, le dio una paliza 99 a 19a Cudal que no logra levantar en el certamen. Este fin de semana se jugará una nueva fecha en la que entre los conjuntos del norte habrá un duelo muy importante entre Cilsa Santa Fe y Adyr de San Nicolas. Por otro lado, en Rosario se jugará el clásico entre Crol y Centra Córdoba. En la otra llave, en Río Negro Cripal recibirá a Cedich en el duelo de equipos patagónicos. En el otro juego se enfrentarán Cudal y Cedima, que intentará mantener el liderazgo en su zona.

martes, junio 03, 2008


CAMPEONATO ARGENTINO DE BASKET
ZONA NORTE CATEGORIA A


El pasado 31 de Mayo finalizò la primer ronda de la Categoria A, en la Zona NOrte, con la caracteristica de que CILSA es el ùnico invicto de la zona.
Hasta el momento las posiciones son las siguientes:

1º Cilsa - Santa Fé

2º Adyr - San Nicolás

3º C.Cordoba - Rosario

4º Crol - Rosario

5ª Pasos Positivos - Tucumán
El 7 de Junio comienza la segunda rueda con los siguientes partidos: CILSA VS. ADYR
y el 11 de Junio: CROL VS. CENTRAL CORDOBA
Queda libre Pasos Positivos.
Agradecemos la informaciòn a Laura Pagola

ADISMOC CON BUENOS RESULTADOS

ADISMOC, a travès de Angel Gomez nos han facilitado fotos de su equipo en la visita a Rosario donde participaron el 24 y 25 de Mayo de un Cuadrangular obteniendo muy buenos resultados.Participaron además de ADISMOC, los equipos de N. Old Boys, Don Orione de Chaco y Hernan Cortez de Santiago del Estero.
Los resultados fueron:
A.DIS.MOC 33 H.Cortez 30
A.DIS.MOC 83 Don Orione 3
A.DIS.MOC 53 N.O.B. 35

GRACIAS POR LA INFORMACION

INVITAMOS A TODOS LOS CLUBES DE BASKET A QUE NOS ENVIEN FOTOS Y DATOS

domingo, junio 01, 2008


OPEN ARGENTINO DE NATACIÒN


Con un èxito rotundo se llevò a cabo del 30 de Mayo al 1 de Junio el 3er Open Argentino de Nataciòn, que por primera vez en Argentina, se realizò en forma Integrada con la CADA, Confederaciòn Argentina de Deportes Acuaticos, y donde nuestros nadadores se fusionaron sin ningùn tipo de problemas con nadadores de la talla de Otero, Meolans, BArdach, etc., y en ambos casos buscando marcas y pensando en un mismo objetivo, Olimpicos y Paralimpicos.

Tambièn hay que destacar que el Domingo 1 de Junio, a las 17,20hs. y dentro del programa televisivo de Canal 7, que televisò esta competencia de Nataciòn, tambièn tuvo su apariciòn las carreras con nadadores Paralimpicos, y la realizaciòn de una Posta Mixta.

Y ademàs de todo esto, el torneo contò con la participaciòn de 19 instituciones entre las que se contaron nadadores de Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Se debe destacar la perfomance de todos los nadadores y especialmente de los Argentinos, a quienes felicitamos sinceramente, como tambièn debemos hacerlo con las Profesoras Edith Arraspide y Marcela BElviso que estuvieron a cargo de la organìzaciòn del evento.

FELICITACIONES
FADESIR
ESCUELA DE NATACIÓN
Adjuntamos fotos de la Escuela Deportiva de nataciòn de FAdesir, que son apoyo de la Sec. de Deportes se realiza en forma gratuita en el Natatorio del Centro Nacional de
Recreación y Deportes
Ramsay 2250 , los dìas:
Martes de 14 a 16 hs.
Mier y Vier de 18 a 20 Hs.
Sábados de 9 a 10:30 Hs.
Para mayor información y evaluación de admisión contactarse con las profesoras
Wanda Holtz 156-908-1645 wandaholtz@hotmail.com
Valeria Garibotto 156-677-2478 vrgaribotto@yahoo.com
Les agradecemos a Wanda y VAleria por las fotos

Archivo del Blog