sábado, junio 21, 2008


TORNEO DE CALIFICACIÒN

REGION SUDAMERICANA VARONES

BASKET EN SILLA DE RUEDAS

En la ciudad de Cuenca, Ecuador, en las instalaciones del Coliseo mayor Jefferson Perez Q, a 2500 mts. de altura, se desarrollarà del 10 al 15 de Octubre el Torneo Sudamericano, con la participaciòn de 8 paìs, y que clasificarà a los dos mejores equipos del continente, a los cuales se sumarà Brasil, ya clasificado, para participar en el 2010 , en la Copa del Mundo de BAsket en Silla de ruedas.-

Para ello la selecciòn nacional, viene trabajando bajo las ordenes del TEcnico Nacional Prof. Domingo Patrone en forma regular, con vistas a esta participaciòn.

LOS ACOMPAÑAMOS EN LA PREPARACIÒN

PREMIO JORGE NEWBERY

El pasado lunes 17 de Junio se llevò a cabo la entrega de los Premios Jorge Newbery, en el rubro FADESIR, hubo 3 ternados:

ALEJANDRO MALDONADO DE ATLETISMO

DANIEL RODRIGUEZ DE TENIS DE MESA

GUILLERMO MARRO DE NATACIÒN


El ganador de esta dificil terna, ya que los 3 han hecho meritos suficientes, y todos estamos orgullosos de ellos, fuè GUILLERMO MARRO.

FELICITACIONES GUILLERMO



CIRCUITO CAIXA, UBERLANDIA


Una gran delegaciòn Argentina de Nataciòn y Atletismo, integrada por atletas y nadadores que tienen expectativas de estar en BEijing, participaron de la etapa Nacional del Circuito Caixa de Brasil en la ciudad de Uberlandia.


Los representantes argentinos tuvieron una muy buena actuaciòn, habiendo viajado la siguiente delegacion:


NATACION FADESIR:


BASUALDO, BETIANA, GIMENEZ, DANIELA,QUASSI, ARIEL, MARRO, GUILLERMO, ROSATTI, JUAN PABLO, PULLEIRO,MARCOS.


NATACION FADEPAC:


PASTORE DIEGO, MICIC MATEO, RAMIREZ SEBASTIAN
NATACION FADEC:
ATLETISMO FADESIR:
MALDONADO, ALEJANDRO, REBUCCI, EDGARDO, SCHONFELD,LUCAS, GONZALEZ, RONALD, CORTAJERENA, MANUEL


ATLETISMO FADEC:
SOSA GRACIA, RODRIGUEZ FEDERICO, LLANOS WALTER
ATLETISMO FADEPAC:


PERLA MUÑOZ, LEANDRO RICCI, MATIAS SILVERA, MARIANO DOMINGUEZ,
GUSTAVO KINTER, ABEL GONZALEZ,

NOTICIAS DE CRIPAL

Como ya es habitual, CRIPAL, nos envia constante informaciòn sobre la actuaciòn de su equipo de BAsket en silla de ruedas, pudiendo aceder a la pagina web a http://www.ruteon.com.ar:8003/live y escuchar toda la programación de Slogan Fm 94.7mhz... de lunes y viernes de 20.00 a 22.30 y los fines de semana transmitiendo en vivo los partidos que juegue CRIPAL.

Tambièn nos cuentan del verdadero partidazo el que jugaron contra Cilsa Mutual de Buenos Aires. De esta forma completaron el encuentro postergado en dos oportunidades, pautado en principio para el 12 de abril pasado.

En cancha de Atlético Regina, y ante un más interesante marco de público, el encuentro comenzó mas de una hora más tarde de lo previsto, dado que uno de los árbitros se vio imposibilitado de llegar hasta el estadio a raíz del paro de los transportes. Solamente se jugó con el juez bahiense Guillermo Dillón.

En cuanto al juego, Cripal se quedó con el pleito y con la punta de la Liga Nacional "A" de básquet sobre silla de ruedas, al vencer a Cilsa por 45 a 38.

La marca impuesta sobre Vicente Scuadroni, por momentos haciendo el dos por uno, y la presión en todo el rectángulo de juego, hizo que el encuentro sea de ida y vuelta. Nuevamente Marcos Inostroza y Miguel Pintos se erigieron como las figuras del equipo rionegrino que consiguió un valioso triunfo como local. Más allá de las tácticas de juego, Cripal fue quien se adueñó de todos los cuartos, teniendo los mismos los siguientes resultados: 1º) 12 a 9, 2º) 26 a 22 y 3º) 35 a 30.

El próximo fin de semana comenzarán a jugarse los encuentros revanchas de la Liga Nacional , por lo cual Cripal volverá a enfrentarse con Cilsa Mutual pero en Buenos Aires

miércoles, junio 18, 2008


El pasado fin de semana, 12,13 y 14 de Junio, se realizò una concentraciòn màs del equipo de BAsket Femenino Nacional, que sigue con su trabajo con un grupo de jugadoras preseleccionadas, bajo la conducciòn de el Prof.
Juarez, Tecnico y del Equipo Nacional y el Prof. Formoso, titular de la Escuela de BAsket Femenino de FAdesir.


FELICITACIONES A TODAS LAS JUGADORAS
CUERPO TECNICO Y SUBCOMISION DE BASKET FEMENINO.

Archivo del Blog