jueves, julio 31, 2008

TENIS DE MESA
IMPORTANTE INFORMACIÒN
La AGENCIA CORDOBA DEPORTES, ha presentado una propuesta de apoyo al deporte del Tenis de Mesa de gran significaciòn, sobre todo por su desarrollo en el interior de nuestro Paìs de una disciplina tan importante como el TENIS DE MESA.
Especificamente, se realizarìa el Torneo Final del Circuito Nacional con puntos para el ranking, en la ciudad de Cordoba, durante los dìas 18 y 19 de Octubre, ofreciendo no solamente el lugar fisico con mesas adecuadas, sino tambièn alojamiento y comida para las delegaciones de otros puntos del paìs, desde el viernes hasta el Domingo.
UNA MUY BUENA NOTICIA

TENIS DE MESA


Està confirmado el Gimnasio C para realizar la cuarta fecha del año con puntos para el ranking, la cual serà el dia 27 de Septiembre de 2008 a las 10hs.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

FADESIR va a realizar una Asamblea màs, el dìa SAbado 2 de AGosto a las 16hs. en sus instalaciones de RAmsay 2250 a las 16hs. con el siguiente temario
ASAMBLEA ELECTIVA: 1 DE NOVIEMBRE
REGLAMENTO DE PROCESO DE VOTACION
DELEGACIÒN A BEIJING (Integrantes de Fadesir).
EXPEDIENTES DE FADESIR ANTE LA SECRETARIA DE DEPORTES
Consideración de los Estados Contables al 05-04-2007.-
OTROS TEMAS.
Esta Asamblea tiene todos sus puntos de gran importancia, y uno de ellos es preparatorio para la Asamblea Electiva del 1 de Noviembre, por lo que es importante la participaciòn de todas las instituciones miembros.

LOS ESPERAMOS

CEDICH : CHUBUT
CEDICH nos ha enviado informaciòn sobre esta señera Instituciòn de deportes para Discapacitados en nuestro Paìs, teniendo màs valor porque se realiza desde una de las Provincias Patagonicas de nuestra Naciòn, con màs de 20 años promoviendo el deporte en esa Regiòn.DANIEL JIMENEZ: Atleta de Maratòn de CEDICH, representante Argentino en las Paralimpiadas de SEUL 88, y tambièn el primer Maratonista Argentino en OITA, JAPON.

EQUIPO DE BASQUET DE CEDICH, AÑO 2007

Ud. puede acceder a màs informaciòn en : www. cedich.blogspot.com

Archivo del Blog