lunes, agosto 04, 2008



ASAMBLEA DE FADESIR
El pasado sabado 2 de Agosto se desarrollò una Asamblea extraordinaria de FADESIR, con la presencia de los siguientes clubes: AVIDA, APEBI, CENTRAL CORDOBA, CEDIC, JUSTINIANO POSSE, CIDELI, RIVER, CRIDEL, C.A.INDEPENDIENTE, ADIMA, CILSA. Y CROL,
En el desarrollo de la misma sobrealieron los siguientes puntos:
  • Convocatoria a Asamblea Electiva el 1 de Noviembre
  • Se aprobò un Reglamento de el proceso de Elecciòn.
  • Se aprobò el sistema de representaciòn por LISTA.
  • Se aprobò el Balance 2007.
  • Se informò sobre los deportistas de FAdesir que nos representaràn en Beijing 2008
  • Otros temas
GRACIAS A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON DE ESTA ASAMBLEA

MARCHA PARALIMPICA
El prosecretario del COPAR, SR. VAlladares, nos informa de una muy buena noticia, confirmando la realizaciòn de la MARCHA PARALIMPICA a realizarse con motivo de la participación de la MISIÓN ARGENTINA en los JUEGOS PARALIMPICOS DE BEIJING 2008.
FECHA: Domingo 24-08-2008.-
HORA: 11.30 a.m.
ORGANIZA: Comité Paraolímpico Argentino.
AUSPICIAN: Secretaría de Deportes de la Nación.
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
PARTIDA: CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo)
Av. Crisólogo Larralde 1050, C.A.B.A.
LLEGADA: Escenario ubicado en Av. de los Ombúes, entre Bello y Tornquist.
(frente al Lago de Regatas, Palermo), C.A.B.A.
RECORRIDO:
Av. Crisólogo Larralde, a la izq. en:
Av. Del Libertador, a la izq. en:
Av. Guillermo Udaondo: a la der. en:
Av. Pte. Figueroa Alcorta, a la der. en:
Av. Valentín Alsina, a la izq. en:
Andrés Bello, a la izq. en:
Av, de los Ombúes.
TOTAL: 4.000 metros.
Al llegar a Palermo habrà un Show artistico y diferentes actividades para despedir a la Delegaciòn, los tendremos al tanto de màs novedades.
FELICITACIONES AL COPAR POR ESTA INICIATIVA QUE FADESIR COMPARTE AMPLIAMENTE
CRIPAL NOS INFORMA
El equipo de Cripal cerró en Buenos Aires la fase clasificatoria de la Liga Nacional “A” de básquet sobre silla de ruedas con un nuevo triunfo. Esta vez la victoria de los rionegrinos fue por sobre el equipo de Cudal, venciéndolos en su reducto por 69 a 47. A este mismo equipo los rionegrinos le habían ganado en la primera rueda en el gimnasio Cumelén por 99 a 19. El encuentro fue dominado por los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela y tuvo como principal vía de gol a Marcos Inostroza, quien convirtió 20 puntos.
Este partido no tenía incidencia en la clasificación, dado que los representantes de la zona sur habían quedado determinados en la penúltima fecha.
De igual forma había que cumplir con el fixture y por ello fue aprovechado para darle minutos en cancha a los jugadores que no son los habituales titulares.
El goleo de los rionegrinos fue repartido de la siguiente forma: Inostroza 20, Pintos 16, Squadroni 12, Luis Martínez 9, Jara 6, Vázquez 4 y Franco Jara 2 puntos.
Por el hexagonal final Cripal será anfitrión de Adyr de San Nicolás el próximo 17 de agosto en el gimnasio Cumelén de Villa Regina, encuentro que fue programado para las 18 horas.
Los conjuntos clasificados para la ronda final son los de Cilsa de Buenos Aires, Cedima de la Matanza y Cripal, todos ellos de la zona Sur, mientras que por la Norte clasificaron Cilsa de Santa Fe, Crol de Rosario y Adyr de San Nicolás

Archivo del Blog