lunes, junio 08, 2009


BASQUET FEMENINO

SAN FERNANDO


El Intendente recibió en su despacho a la Selección Nacional de Básquet Femenino en sillas de ruedas

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri, recibió en su despacho al Entrenador de la Selección Nacional de Básquet Femenino en sillas de ruedas, Fernando Juárez junto a integrantes del equipo.
En un sencillo acto, se dialogó sobre los motivos de su visita en San Pedro y se analizó la situación actual en el país sobre la discapacidad. Además, en reconocimiento a su labor, el Intendente Barbieri entregó escudos de nuestra ciudad.
Asimismo, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, A. S. Marta Perret, el Director de Deportes, Prof. Sebastián Estévez, la Inspectora Distrital de Educación Física, Prof. Marcela Yanesuk, el Coordinador del CEF Nº 14, Prof. Gustavo Páez, e integrantes de la Agrupación AYUDIS.
La estadía del equipo nacional en nuestra ciudad se debe a la preparación que están desarrollando para el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en los próximos días en Guatemala. Con esto buscan realizar un trabajo de adaptación antes de emprender el viaje.
A partir de esta primera experiencia, existe el compromiso de coordinar acciones conjuntas en la promoción de actividades para discapacitados.
El seleccionado nacional permanecerá en San Pedro durante el fin de semana, en la cual tienen proyectado cuatro entrenamientos, tanto en el Gimnasio Cubierto del Estadio Municipal como en las instalaciones de la cancha del Club Mitre.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog