viernes, febrero 13, 2009


EXITOSO TORNEO DE NATACION EN JUSTINIANO POSSE

Organizado por el Complejo Deportivo de J.Posse, con un gran compromiso de esta comunidad, y liderados por el Sr. Luis Rosatti, se desarrollò del 6 al 8 de Febrero el Torneo Nacional de Nataciòn, con participaciòn de màs de 100 nadadores, entre ellos el equipo completo de la Selecciòn de FADESIR, y su tècnica Nacional Edith Arraspide, màs los clubes de RIVER, AVIDA, CIDELI, APEBI, C.AIndependiente, Alouette, Sin LImites, entre otros.
Ademàs se contò con la presencia de autoridades importantes a nivel municipal y Provincial, entre ellos el flamante coordinador de los deportistas Olimpicos y Paralimpicos de Cordoba, Josè Meolans, y Georgina BArdach.
Todos estos protagonistas, acompañados de un grupo de voluntarios excelentes en todos los aspectos, le dieron al deporte paralimpico la motivaciòn necesaria para empezar el año de la forma correcta.
FELICITACIONES CLUB O.J.POSSE


martes, febrero 10, 2009

Señores Presidentes:
Se convoca por la presente a participar de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de nuestra Federación, a realizarse el día 28 de Febrero de 2009, a las 16.00 horas, en el Servicio Nacional de Rehabilitación, Ramsay 2250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se considerará el siguiente Orden del Día:

· Designación de dos asociados para suscribir el acta de la Asamblea.

· Consideración de Memoria y Estados Contables de la Asociación al 05/04/2008.

Secretaría
FADESIR

Archivo del Blog